Eres Música













Así ha de ser la vida notas musicales llenas de sentimientos,
una canción que narra el transcurrir de toda una vida,
es un concierto continuo de un gran poeta,
llenas de lagrimas, sonrisas y sueños,
has escritos tantas canciones que ya todo tu eres música.

Mira tu creación un mundo entero de historias,
de pensamientos, de crecimiento,
donde cada paso te ha enseñado
que la vida es mas que buscar la felicidad,
la vida es disfrutar de todo y cuanto hacemos.

Una canción de alegría con la eterna sonrisa de un niño,
una canción de amor llena de las miradas de los que amas,
una canción de dolor impregnada de fuerza para seguir,
una canción de soledad de suspiros que encuentran paz,
una canción de ti con un sin fin de historias que contar.

Eres música, para la vida, música para andar,
no mires atrás sigue adelante, sin detenerte,
sigue siendo un gran poeta de la vida,
de esta vida de tu vida.

Elizabeth Martinez

7 comentarios:

  1. Bonito post Eli...especialmente para las personas que sentimos la música como parte fundamental de nuestra vida. Y es que cada momento tiene una banda sonora, cada persona es una melodía propia, y las palabras que necesitamos, se convierten en música cuando las pronuncia alguien importante para nosotros.
    Con tu permiso, me llevo la foto a mis "recortes especiales", porque además de amar la música desde siempre y de que forme parte de mi vida, ya sabes lo que significa para mi.
    Un beso muy fuerte y me alegro de leerte de nuevo, ya estabas tardando.jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ely... El amor hace que las notas mas complicadas, llenen de musica nuestra vida.

    Me alegra ver un escrito tuyo, aunq no hablemos tanto como antes, siempre estoy pendiente... Te quiero...

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magda siempre con tienes las palabras adecuadas y aunque ya lo sabes me encanta que te lleves la foto porque paso a ser en recorte entre tus retales y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  4. PGD: Sabes que también te quiero mucho, y que tu opinión para mi siempre es importante, gracias por seguir mi blog aunque como bien dices no hablemos tanto como antes siempre a los buenos amigos los tenemos en nuestra mente, y sabes bien que cuando me necesites aquí estaré para escucharte y ayudarte en todo lo que pueda. Que no hablemos tanto como antes pues mira sé que es porque tus cosas van mejor y aunque me gustaría ser mas egoísta me hace feliz que estés bien eso es lo más importante. No te preocupes por mi recuerda que siempre nos queda el plan B jejeje....Se Feliz muy Feliz.

    Pd. Aquí en este mi rincón siempre serás bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Eres grande en muchas cosas y en este espacio eres la mejor, gracias por definir mi vida en una bella melodia de palabras. tqm.

    ResponderEliminar
  6. MARY:Te lo he dicho muchas veces, eres mi ejemplo en muchas cosas, sobre todo en tu fortaleza para vivir y superar los obstáculos de la vida, siempre das pasos adelante aunque llores mucho en el camino al final siempre buscas la razones para sonreír, que orgullosa estoy de ti y se me llena la boca al decir que AMO A MIS HERMANAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….