Me Quedo

















Me quedo,
en las luces de una ciudad en la que me enamore,
en la que aun se guardan suspiros de media noche,
donde las miradas se cruzaron un segundo,
para durar el resto de mi trastocada vida.

Me quedo,
en un recuerdo que late dentro día tras día,
porque me niego a que dejes de pasarme tú y aquel día,
pues te sigo llevando tatuado de por vida.

Me quedo,
Porque aun deseándote no te tengo,
pero te vivo en cada uno de nuestros recuerdos,
escuetos, entrecortados, dolorosos, rotos,
frenéticos, enamorados, profundos y sinceros…

Me quedo,
porque  te espero, y espero cada uno de tus besos,
caricias, sonrisas, miradas y deseos,
enfados, silencios, tristezas y miedos….

Me quedo,
y me quedare aquí por mucho tiempo,
hasta que me perdones mis decisiones, mis errores,
mis silencios, mis caprichos, mis lamentos.
Cuando aceptes cada uno de mis besos,
mis caricias, mis deseos y mis versos,
Hasta que luches por mí y me digas que sientes por dentro.
Y aun después de todo eso, me quedo,
Aunque un día  me marchara, hoy me quedo.

Elizabeth Martinez

1 comentario:

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….