En mis Sueños



Entre sabanas blancas te espero desnuda
con suspiros bucólicos miro la luna
donde estas que no vienes a mi?
que no puedo estar ni un segundo mas sin ti...

Tocan mi cuerpo estas sabanas frías,
esperando que me pierda en esta noche tibia,
quiero dormir para que vengas en sueños,
y me poseas dormida entre velas y fuego.

Somete a ti, a tus caprichos,
si, así seré tuya en el infinito,
no más palabras, no mas esperas,
yo solo quiero que me poseas...

se cierran mis ojos el silencio es presente,
pronto vendrás lo se, lo sientes…
sopla tu presencia en mi habitación
estas cerca siento tu calor...

mis sabanas comienzan a mojarse,
esperando ansiosa a que pase,
sentir tu peso sobre mi pecho,
saber que ya nada será secreto.

Si así…tócame,
siente mi gozo desbocado por tus besos,
llevándome al clímax de un suceso,
si al fin, siento como vas tomando mi cuerpo.

Se que seria así, no puedo esperar mas
me tomas me llevas al infinito y te vas
ahora me quedo aquí en mi sueño
sudando una pasión sin freno.

Y esperare otra noche mas, las que hagan falta
para encontrarte en mis sueños una vez mas
con mi respiración agitada al despertar.

Elizabeth Martinez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….