Lejanamente Unidos



En dos mundos lejanos,
aunque tan solo en apariencia,
nacieron dos seres en distintas épocas,
pero sus almas se sentían mucho antes de existir.

El dio vueltas por el mundo buscando el sentido a la vida.
Ella se centro en lo que creía podía llegar a ser.
dos líneas paralelas en busca de algo que no saben que es,
jamás imaginaron que un día se encontrarían otra vez.

Dime quien eres?, aunque el ya lo sabia,
vio tras el cristal de una sutil circunstancia,
que están hechos de la misma esencia,
del mismo perfume de la misma alma.

Soy solo una mujer que se siente distinta por dentro,
que ve la vida más trascendental que un cuento,
que aun cree en el amor y en su reflejo,
o en una susceptible y profunda mirada.

Allí estaban, dos seres de vidas paralelas,
cruzando una mirada que hablaba por ellos,
sintiendo que no importaba el tiempo, el espacio,
no importa el mañana solo el instante y el olor que les dejaba.

Sigo con la misma sensación de plenitud,
el mismo sabor en mi boca cuando me beso,
la misma ternura en mi mano cuando le toque,
la profundidad de su mirada en mis ojos,
aun siento el olor de esa noche y a el en mi piel,
porque no lo dije antes, pero yo era esa mujer.

Elizabeth Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….