Cuando el Amor se Apodera de Ti










Las ansias revolotean
frenéticamente dentro de ti,
y te sugieren la gestación
de un inesperado amor.

El vuelo…

En un viaje de sensaciones,
a lo lejos le ves venir…
se hace luz ante tus ojos,
así comienza el frenesí…

El temblor…

Te enloquece no tocarle,
pero su luz es impalpable.
suplicaras que no se aleje
le pedirás que te bese.

La inquietud…

Su imagen es borrosa,
no logras darle una forma…
pero le sientes, esta a tu lado,
te esta tocando sin anunciarlo.

La posesión…

Creas canciones con tus gemidos,
inusitados, alebrestados…
comienzas a ser suya sin fingir,
liberando tu femenino elixir.

La entrega…

Eres una bailarina entre sus brazos,
acoplados, tocándose mutuamente…
te hace bailar al ritmo del placer,
sientes la plenitud de ser un solo ser.

La eternidad…

El final de la música son suspiros,
embriagados en vino tinto,
enredara sus dedos en tu pelo…
y lo sentirás fundido en tu cuerpo.


Elizabeth Martínez

4 comentarios:

  1. Hola, vengo a desearte una hermosa semana
    y comentarte que ya he publicado la segunda parte
    de mi novela...espero que te guste, te dejo el link

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-2.html

    Un abrazo, un beso y mi amistad...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente descripción de lo que se siente cuando nos enamoramos intensamente de cuerpo de alma, totalmente.

    Excelente composición lirica, tienes mucho talento no dejes nunca de escribir y regalarnos siempre la oportunidad de disfrutar tus palabras.

    Con toda mi admiración Andres.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decirte, que antes no te haya dicho...

    Sublime, sensual, insinuante, único, es como tu, grandioso. No hay escrito tuyo del cual no sea fanatico y llene todos los sentidos de mi ser.

    Te mando muchos besos y todas las felicitaciones, cada vez tienes mas escritos para hacer un libro de ellos.

    Te quiero mucho my friendsita... besos...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa...

    Te dejo un mensajito por aquí, para saludarte y decirtq, que aunq no nos vemos tan seguido, siempre estoy pendiente de ti...

    Besos amiga... Te quiero mucho, saludos por casa

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….