Hoy te he vuelto a ver













Hoy te he vuelto a ver….

A ti…, igual que ayer…
como si el tiempo se hubiera detenido ,
y los últimos años estuvieras escondido.

A ti…, a el único capaz de explotar mis celos,
que su silencio me hacía temblar de deseo,
a el que no pudo ser y siempre ha sido.

A ti… el de mirada musical,
que hacía a mi corazón danzar desordenado,
cantando canciones de autores desafinados.

A ti… , el de la sonrisa tantrica,
el que nunca fue pero siempre me pasa,
al que deje ir porque no me amaba.

A ti..., mi recuerdo ansioso,
tembloroso entre besos suaves y mojados,
dentro de un taxi de ciudad abrazados.

A ti…, a tus inquietas manos,
que alguna vez mi piel desnuda tocaron,
y a las que hoy deseo con sutil descaro.

A ti …, hoy te he vuelto a ver….
más lejano de mi de lo que hubiera querido,
cada uno con su vida, cada uno con su destino.


Elizabeth Martínez.

7 comentarios:

  1. Cuando uno cree que ha olvidado el nombre, la cara... en un sólo segundo se abre la cajita en donde estaba guardado todo, INTACTO.
    Un abrazo Elisabeth, yo también sigo sumando.

    ResponderEliminar
  2. hola ely como siempre tus poemos con hermosos y llenos de energia y sentimientos... a parte que el blog quedo genial, me alegra que mi diseño te alla gustado mucho y verlo en grande es lo máximo...
    Te quiero mucho...
    Exito!!!...

    ResponderEliminar
  3. Un poema hermoso! cúanto sentimiento derramado! Gracias por escribir tan lindo! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola... disculpa lo desaparecido que he estado, pero aquí estoy siempre leyendo y viendo tu blog, que me encanta y reconforta... Este poema me encanta...

    Besos my friendsita... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Realmente bellísimo.
    Enhorabuena.
    Un abz.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA.... tienes el esiritù lleno de cosas que contar, y lo pones al alcance de todos en este block. me gusta un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos sus comentarios, tenia días sin porder entrar y da gusto leer palabras tan bonitas....

    saludos a todos.

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….