Mi Pequeña Lucia










Tu nacimiento está en mi mente como una bella melodía,
llorando fuertemente llenado todo de una nueva vida,
mientras abría mis brazos a ti, temblado desconcertada,
la fuerza de tu ser ante los temores de una madre asustada,
con el tacto llego la calma y mis miedos se esfumaron en la nada

Mi pequeña lucia…la luz de mi vida…

Como si fueras magia brillando entre mis manos,
tus pequeñas manitas, apretaban mis dedos,
yo perdida en tus ojos grises, mirándome curiosos,
sintiendo el aterciopelado tacto de tu tierna piel,
fue mágico verte en mis brazos al nacer,

Mi pequeña lucia…la luz de mi ser…

Con pinceladas de colores haces de la vida un cuento,
me conviertes en un ser especial brillante y perfecto,
en tu mundo mis besos son sanadores ungüentos
mis nanas suavemente te envuelven en sueños
yo que solo soy tu madre que te quiero y te protejo.

Mi pequeña lucia…. La luz de mi reflejo….

Es increíble que seas parte de mi alma, parte de mi ser,
mi risueña niña que cada día me hace renacer,
nunca podre olvidar tus ojos despiertos al nacer,
porque siempre seré tu madre y siempre te querré,
y en tus grandes ojos grises siempre reflejada estaré.

Mi pequeña lucia… La luz de cada amanecer….


Elizabeth Martínez.

14 comentarios:

  1. Ely me encanta ver como sacas esos sentimientos tan hermosos de nuestra preciosa hija, me alegra mucho ver que has encontrado el lugar donde expresar tus sentimiento y compartirlos con el mundo. Gracias por todo lo que nos das a lucia y a mi. Siempre te querremos. Eres grande y sigue asi porque Lucia y yo estaremos siempre contigo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso. Sólo una madre puede hablar así, de lo que le inspira un dulce retoño nacido de su vientre.
    Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  3. Eli...sencillamente sin palabras... un escrito precioso,no se como haces para expresar tan bien todo, siempre lo que escribes son palabras magicas. Lucia encendio en ti y en tu vida una chispa de alegria. me alegra verla cada dia mas grande y tu cuidandola con ese amor que te caracteriza eres unica! y todos te queremos asi!
    Me encanta todo lo que tienes aqui el blog esta muy bonito sigue poniendole cosiitas lindas y ya me paso otro dia por aqui! te Quieroo muchoo besiitos!!♥

    ResponderEliminar
  4. Ely... qué te puedo decir..... es muy hermoso cómo has descrito esos primeros momentos con tu pequeña Lucía!!!
    Me he emocionado mucho, quizás porque yo no tuve la suerte de vivir ese momento así al ni siquiera poder abrazar a mis pequeños en el momento de nacer, así que al leerte casi se me han saltado las lágrimas!!!! Contienen tanto amor tus alabras.....
    Lucía tiene mucha suerte por tener una gran madre como tú!!!!

    Un besazo, cielo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Clac, Clac, te aplaudo cariño, es sencillamente natural y precioso!!

    ResponderEliminar
  6. DIAMANTE MAGICO..... eso eres tu para mi, con cada cosa que haces, que dices, nunca sabemos cuan bello es un brillo tuyo mas PURO que otro, por todo lo que haces y como lo haces, desde pequeña brillas por ti sola como el mas puro de los DIAMANTES, por eso no me asombra la capacidad que tienes para brillar en este aspecto de tu vida, sigue asi y seras luz de luz para tantas personas que no sabemos como decir lo importante que son nuestros hijos para nosotros, TE AMO con todo mi corazon, tu hermana mayor, MARY.

    ResponderEliminar
  7. Ely...mi artista predilecta...es hermoso leer tan bellas palabras, nadie jamás podría plasmar en una escrito tanto amor. Felicidades!!!!

    Maria P

    ResponderEliminar
  8. ely q bonito tal como iba leyendo iba recordando el momento en q tuve a claudia me ha encantado un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. No sabría decirles cuál de todos los mensajes me emociona mas, los quiero por todo el cariño que me dan gracias, mil gracias porque es por las personas como ustedes por las que este mundo es tan especial.

    Javi: ya extrañaba tu presencia en este mi rincón, tú que has sido mi motor por tanto tiempo, mi apoyo, mi amigo, mi pareja y el padre de mi hija, fue comenzar a leerte y mis lagrimillas caer, gracias por esas líneas te quiero.

    Magdalena: muchas gracias de verdad y si ojala sigamos por aquí en un largo recorrido no?

    Kathy: mi sobrina bella que grande estas, que bellas tus palabras me hiciste llorar, te quiero mucho princesa.

    Teresa: No digas que no pudiste tener ese momento, pues te aseguro que no es así, quizás no fuera en sus primeras horas de vida, pero en cuanto te dejaron cargarlos, cuando los tuviste comiendo de tu pecho, seguro que sentiste lo mismo, y por partida doble, tienes unos hijos preciosos y tu eres una madre estupenda!

    Marijo: Mi escritora favorita!!! Es todo un honor recibir tus aplausos …. Gracias a miga tu apoyo es muy importante para mi no me dejes solita por estos lares y ayúdame siempre a mejorar vale?

    Mary: mi hermana bella que también me has hecho llorar, de pequeña me cuidabas y ahora de adultas somos como dos grandes amigas compartimos algo bello el ser madres y eso nos da un vinculo muy especial, te amo y gracias por estar allí y ser un ejemplo para mí como madre.

    María Paula: mi gran amiga te lo he dicho tantas veces que ojala estuvieras aquí cerca de mi, y poder compartir mas…. Te quiero mucho amiga siempre a mi lado siempre presente escuchando y apoyando eres grande amiga muy grande!!!

    Silvia: me alegra revivir ese instante en ti, ser madre es lo mas especial que le puede pasar a una mujer, gracias por estar y sobre todo por dedicar tu tiempo en nuestra amistad.

    Gracias a todos y a cada uno de los que me regalan un minuto de su tiempo para visitarme, para hablar conmigo por MSN y animarme a seguir, a mis omifinas que han dejado sus comentarios en el privado de facebook y a todos los que me apoyan en este blog.

    Muchas gracias a todos, el que estén aquí hace que quiera seguir…. Los quiero mucho.

    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  10. Es un sentimiento único, ver como se desdobla la vida en unos ojitos que te miran y te miran.
    Bonitas palabras Elisabeth, entiendo perfectamente y me emociono, dos partes iguales de mi me acarician la vida.
    Abrazo al alma.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, Ely!!!!!!
    Una gran manera de expresar ese sentimiento! :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre sensible y conmovedora... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mi prima linda...tu corazón está lleno de amor.. Gracias por darnos tu alma reflejada en tan bellas palabras. Te quiero mucho. Lastima estar tan lejos...

    ResponderEliminar
  14. ely precioso ,como todo lo que haces tu eres luz y magia y tu niña es tan preciosa como mama
    os mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mua

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….