Una Nueva Luz

 

 
No te esperaba…
No se como has llegado…
Pero estas dentro de mí…
 
Palabras que se esconden en suspiros,
Que entrecortados susurran, no quiero,
Vienes a mí titubeante aunque sin freno,
Y a hurtadillas entraste en mis miedos,
Te refugias en mi alma, tranquilo, oculto,
Deleitado en las extrañas formas de mi mundo,

 
No me esperabas…
No sabes como he llegado…
Pero estoy dentro de ti…
 
Te sorprende un beso en los labios, en su comisura.
Que derritió lo que quedaba de tu gruesa armadura,
Deje al descubierto el lado oculto de tu luna,
Solo necesita luz, color y un poco de locura,
Y bailando dentro de ti me sentí enamorada,
Ya no podía evitarlo y dejé que todo pasara.

 
No lo esperábamos…
No sabemos como llegamos aquí…
Solo somos uno, tu en mi, yo en ti…
 
Bajo la luna y su noche renacemos juntos,
Al mismo ritmo, en el mismo segundo,
Con este sentimiento que nos recorre por dentro,
Lo hemos creado nosotros y nuestros besos,
Solo le pido al tiempo que pase el cerrojo,
Para quedarnos escondidos en tus ojos.

No queremos esperar…
Solo queremos estar aquí…
En un segundo eterno, tu en mi yo en ti…

Elizabeth Martínez.

 

1 comentario:

  1. LaSrtaDeLaChorboAgenda29 de agosto de 2013, 16:40

    Me encanta....
    ¡te admiro por poder vivir esto!

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….