Me Declaro Enamorada















De nosotros amor…
me declaro enamorada,
por ese pequeño instante
en el que me fundo en tu mirada,
ese penúltimo beso que me das al alba,


Tu boca en mi boca,
tus manos en mi cara,
la pasión echa ternura,
el amor echo locura.
de ti y de mí,
me declaro enamorada.


De nosotros  amor…
me declaro enamorada,
de la sonrisa cómplice
en un te extraño en la mirada,
de las ganas que esconden
tras las dulces palabras.


Mi boca en tu boca,
mis manos en tu pelo,
la pasión echa locura,
el amor echo ternura.
de ti y de mí,
me declaro enamorada.



De nosotros  amor…
me declaro enamorada,
de nuestro pasado olvidado,
cuando caminamos de la mano,
mientras contamos los segundos
alcanzando sueños juntos.


De ti y de mí,
de nosotros
Me declaro enamorada.


Elizabeth Martínez.


1 comentario:

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….