El ángel urbano



El reflejo de su alma tras el arte de sus manos,
veo en sus ojos la tristeza de un desengaño,
camina impredeciblemente seguro,
pero vaga en su propio mundo oscuro.

El dice ser así porque ha sobrevivido
yo creo que es así porque esta dolido,
tal vez ambas cosas vallan de la mano,
será que el dolor es lo que ha estado a su lado.

Aunque busque ansioso ser amado,
prefiere caminar y ser un ángel urbano
luchador en busca de aseguradas batallas,
la pelea firme entre lo que dice y lo que calla.

Quizás sorprenda al mundo siendo temerario,
pero nunca podrá engañar a su niño asustado,
a su desasosiego por no ser amado,
el tiene alas de ángel y pantalones rasgados.

Sigue pisando fuerte ángel urbano,
no dejes que el pasado te siga atando,
has que el niño rompa la armadura de titanio
y deja brillar esos ojos que miran con desengaño.

Elizabeth Martinez.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, un bello poema, me encantó, como todo lo que escribes, eres linda por dentro y por fuera. Un besazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. gracias marijo, es un honor viniendo de tu parte... un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. agrego un poema mas a mis favoritos, que desde que los he leido, no han dejado de facinarme...

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….