La crisis paranoica de mi amargura



Busco el sentido de todo cuanto siento,
y no logro encontrar el porque de este dolor,
cuando la felicidad es tan profunda duele dentro,
entonces te veo y me llena de paz tu aliento.

No se a donde iras y si en el futuro me recordaras,
pero sabrás que en mi mente infinitamente vagaras.

Es tu espíritu libre y ansioso lo que me embriaga,
me llena de ti y me hace tuya en la distancia,
inundas cada poro de mi cuerpo con tu fragancia,
y enloquezco al pensar que te disuelvas en la nada.

Tu mi duende sagas, espontáneo e incierto,
le das a mi vida la inspiración, el arte, lo eterno.

Dejare en ti mi alma, llévala a donde vallas,
nunca estarás solo porque ella te acompaña,
volare dormida en tus sueños cual ninfa enamorada,
me sentirás susurrarte al oído canciones indescifradas.

Seré tu silencio estaré en la nada
me olerás en el viento de cada mañana,
aunque querer ser tuya sea una locura.
Pero dime tu, duendecillo de la luna!
¿Que es el amor? Porque desde que te siento,
no es más, que la crisis paranoica de mi amargura.

Duele…
Duele muy dentro desearte y no tenerte.


Elizabeth Martínez.

2 comentarios:

  1. Es verdaderamente conmovedor, podria ponerle musica a tus plabras, no has pensado en escribir canciones?

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno, me gusta por que refleja en palabras claras la idea de ese amor a distancia dificil de concretar, excelente

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….