Mi Camino



Llevo caminado por este sendero toda mi vida,
encantada de todo cuanto veo y siento,
no logro ver el final, se que falta mucho por recorrer,
pero aun así no me invade el cansancio ni el temor,
solo siento ansias de seguir caminado.

Siguen pasando los días y las noches y comienzo sentirme sola…

Las noches…

Cuando llega la noche mi sendero no oscurece,
las estrellas alumbraban mi rostro
son rayos de amor que abrazaban mi ser para darle calor.

A veces la luna sale a conversas conmigo,
como queriendo alumbrar mi camino,
y hacen las noches cada vez mas hermosas.

Una de esas noches conversando con la luna,
le hable de mis pesares de la soledad que invadía mi alma;
La luna sonriendo le pido al roció de la mañana
que bañara mi cuerpo con su dulzura,
y a la brisa que brotaba de entre las ramas que secara mi piel.

El roció acaricio mi cuerpo y con su dulzura
y fue cerrando las heridas de mi piel,
heridas que no sabia que tenia,
heridas que el camino había dejado en mi.

Sin notarlo la brisa salio de entre las ramas,
tocaba mi cuerpo con sutileza y secaba cada parte de mí,
fue cuando me di cuenta que eran las manos de la luna
las que acariciaban mi piel y el roció eran sus besos.

Así fue como comencé a olvidar mis penas,
fui cerrando mis ojos, quedándome dormida en su regazo,
sintiendo cada una de sus caricias, entrando en un sueño profundo
lleno paz de amor de todo lo que esa noche sentí.

Ahora cada uno de mis días es una espera inagotable,
por que llegue la noche y la luna me acune en su regazo
por volver a sentir esa paz ese amor esas ganas de vivir,
y que ella vele mis sueños aunque a veces no pueda venir.

Elizabeth Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….