Locura Racional










Esta conmoción que me hizo transitar
a un mundo imaginario,
donde el instante es una explosión
de las líneas que integraban sus letras,

Trasponiéndolas ….Integrándolas…..
en pictóricas imágenes en mi subconsciente;
son seres de letras, danzando entre alucinaciones flotantes
equilibrando sus esencias invisibles en una buhardilla .

Pequeñas letras se arman y forman tu rostro,
entre los insospechados significados de tus rumores,
me incitan a saltar al sub-mundo atravesando la ventana
dejando atrás todo lo que pueda parecer trivial.


Mi soez conciencia me silba que huya
pero estoy envuelta en los vocablos que te integran
y en su forma de verme tras el cristal de las letras
viviendo en mi propio paraíso irracional.
Busco una razón para no mentirle a mi realidad,

Esto ralla en la demencia y en la perenne irrealidad,
escondida en mis entrañas, fusionándose en mi karma,
se comprime mi pecho, hasta me duele respirar,
hallando explicaciones a esta lunática racionalidad.


es tan frágil la existencia de este mundo irracional
que temo al indagar que algún indicio de serenidad
venga a derrumbar el camino de retorno a mi realidad.


Elizabeth Martínez.

5 comentarios:

  1. a veces eso mundo parecen irracional y hasta abusurdo, pero esa misma irracionalidad nos hace vivir y sobre todo sentir, cosas que no podemos explicar en palabras...

    Me gusto full, full... El Blog es exquisito...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lirica amiga de mucha reflexion
    que se alberga en los sentidos donde mora
    los sentimientos queda todo latente
    el aprendisaje de muchas cosas en el
    corazon que alguna vez no sabremos que
    significa pero hay queda la virtud de aprender
    tambien de los errores que nos hara mas sabio.
    Saludos besos que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  3. Ir siempre... para luego ¿volver?.
    Hay partes del mundo que solo conocen los sentidos.
    Magnífico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por cada uno de sus mensajes, son un aliento para seguir...

    ResponderEliminar

Regalos de mis seguidores

Regalos de mis seguidores
Enviado por Carlos Rivas http://www.flickr.com/photos/el_artista_ccs/ Muchas Gracias por tu diseño

Dibujado en Palabras



La mayoría de mis escritos están dedicados a los amores de mi vida, otros son sentimientos encontrados, o simplemente pensamientos que rodean mi mente…. Son muchas las cosas que a lo largo de mi vida he escrito, estas son solo algunas de esas tantas...

Gracias a todos los que me siguen hoy y a los que desde hoy me seguirán, porque sin ustedes este mi rincón de sentimientos no tendría mucho sentido.

Elizabeth Martinez.



Dedicatoria:

A mi pequeña Lucia, la que me enseño a caminar otra vez….